Tels: 606 257 290 - 638 239 349   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en YoutubeSíguenos en LinkedinSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Blog

Intelligenius Informática cuenta ahora con la distribución del software TPV especializado por sectores BDP Net. Podemos cer algunas soluciones como: 

HOSTELERIA:

TPV BDP-NET Hostelería es un programa de gestión y punto de venta táctil para bares, restaurantes y cafeterías que permite resolver de forma fácil y ágil las problemáticas que surgen en el día a día de cualquier establecimiento del sector. Mediante el uso y aplicación de pantallas táctiles, de fácil manipulación, se podrá gestionar de manera fácil, rápida y cómoda las comandas de mesa, barra y la venta de estas.

DesdeTPV BDP-NET Hostelería podrá controlar en tiempo real qué pasa en cada momento en el establecimiento, automatizando tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes. Con TPV BDP-NET Hostelería dispone de todo lo necesario en una única herramienta, aprovechando incluso las ventajas que aportan el uso de los cajones automáticos. Tomar las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra o a la cocina, utilizando comanderos es tarea fácil con TPV BDP-NET Hostelería, disponiendo así de más tiempo para el cliente final, a la vez de poderle atender mucho mejor, repercutiendo de forma directa en un aumento de la rentabilidad del negocio y una mejora considerable en la atención de este.

Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica, empleando los propios terminales de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los comensales deja de ser un problema con TPV BDP-NET Hostelería

El año 2020 nos ha traído muchos cambios permanentes a la sociedad, cambios de hábito. la forma de relacionarnos, de consumir, de trabajar y también la forma de trabajar en la pyme, siendo cada vez más online el día a día por obligación. El Teletrabajo es una parte de estos cambios y está para quedarse y debemos irnos olvidando de ir a la oficina todos los días, y esta es la tendencia más generalizada en los momentos actuales. 

 

Pero la ciberdelincuencia está más activa que nunca donde está incrementando los ataques exponencialmente donde creemos que sólo las grandes empresas están expuestas sino que es a todo nivel también pymes, y cómo no, a nivel personal. 

La nube privada es un modelo de Cloud Computing para uso de la empresa donde los servidores donde se almacena la información son propios y no de ningún proveedor de servicio externo. La nube privada permite ofrecer un conjunto de servicios de computación que no tienen acceso público porque sólo está a disposición de los usuarios autorizados. Estos recursos se acceden por lo general a través de Internet o una red local.

 

Los mantenimientos informáticos para empresas son bastante importantes para tener todo el parqué informático bajo control y poder tener la tranquilidad de poder trabajar siempre. 

 

Los mantenimientos informáticos hacen énfasis en la informática preventiva llevando un control periódico de los servidores y equipos cliente para evitar fallos inesperados sean de hardware y software. 

 

En las empresas un tema que me he encontrado bastante descuidado o que simplemente no existe son los BACKUP DE DATOS. Las personas no le dan la importancia que tiene principalmente por desconocimiento de cómo aplicarlo o más por descuido.

 

Vamos a empezar sabiendo que es un Backup de datos?, esto es una copia de información de los datos importantes e imprescindibles para el funcionamiento de la empresa, estás copias deben ser seguras, periódicas y con un respaldo fiable. 

 

Porqué necesito backups? Si llega a pasar algún tipo de inconveniente por ejemplo un virus, hackeo de un servidor, un fallo de un dispositivo de almacenamiento como un disco duro, podremos tener el problema de pérdida de datos con el inconveniente respectivo de pérdida de la información de tiempo y de dinero que esto conlleva.